SUPERLIGA - FECHA 12

Punto de partida

En el primer partido de Jorge Almirón como técnico, San Lorenzo igualó 0-0 ante Vélez en Liniers. El próximo escalón es Atlético Tucumán, el domingo en el Pedro Bidegain.

Punto de partida
Siempre es importante sumar, sobre todo teniendo en cuenta el contexto del partido: Vélez es uno de los equipos de la parte alta de la Superliga y se hace aun más fuerte jugando de local. Pero el punto tiene más valor teniendo en cuenta que San Lorenzo mostró una buena cara en el debut de Jorge Almirón como director técnico.
 
Varias muestras del sello del DT se empiezan a ver en el Ciclón, que intentó salir jugando desde abajo, presionar arriba en algunas oportunidades y tratar de atacar con bastante gente. El desarrollo del encuentro fue bastante entretenido, con mucho ida y vuelta, y varias emociones para cada lado. San Lorenzo incluso, pudo haberse llevado el triunfo porque contó con un par de chances muy claras: un cabezazo de Reniero que tapó Domínguez y un remate de Belluschi que se fue a centímetros del travesaño, entre las más destacadas. No obstante, el empate termina dejando la sensación de que fue lo más justo.
 
El próximo escalón de esta historia es en el Pedro Bidegain, para seguir mejorando y tratando de escalar aún más en la Superliga: por el postergado de la séptima fecha, San Lorenzo recibirá a Atlético Tucumán desde las 17.


ULTIMAS NOTICIAS

Juntos por el grito clásico
FUTBOL

JUNTOS POR EL GRITO CLASICO

Un domingo especial. El Ciclón visita a partir de las 19.15 horas a Huracán, en el histórico duelo de barrio. Televisarán ESPN Premiun y TNT Sports. Seguilo en vivo desde las 18 horas por el canal de YouTube de San Lorenzo.

¡Boedo siempre será tu casa, Pela querido!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!

San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!