en ciudad deportiva

No se detiene

San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva de cara al partido del miércoles a las 19 ante Temperley, por los cuartos de final de la Copa Argentina en el estadio de Lanús.

No se detiene

Desde las 9.30, tras la activación física en el gimnasio del estadio, el equipo que conduce Claudio Biaggio se dividió en dos grupos de trabajo: los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido de ayer, completaron un circuito de tonificación, carrera variada y una rutina de movilidad, mientras que el resto del plantel llevó a cabo ejercicios de movilidad, juego reducido de 4 vs 2 más 2 jugadores, y un drill de definición con triangulación. Cerraron el entrenamiento con pasadas intermitentes.

Nicolás Reniero (sobrecarga bilateral aductor) realizó tareas kinésicas y trote en campo. Elías Pereyra (contractura muslo proximal izquierdo) hizo kinesiología. A ambos se les realizarán estudios hoy por la tarde.

 

 

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 15.30 en Ciudad Deportiva y quedará concentrado a la espera del partido.


ULTIMAS NOTICIAS

Juntos por el grito clásico
FUTBOL

JUNTOS POR EL GRITO CLASICO

Un domingo especial. El Ciclón visita a partir de las 19.15 horas a Huracán, en el histórico duelo de barrio. Televisarán ESPN Premiun y TNT Sports. Seguilo en vivo desde las 18 horas por el canal de YouTube de San Lorenzo.

¡Boedo siempre será tu casa, Pela querido!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!

San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!