En Ciudad Deportiva

Ya piensa en el Taladro

Luego de regresar a Buenos Aires el jueves por la noche, San Lorenzo se entrenó este viernes ya enfocado en el partido del próximo domingo a las 11 ante Banfield en el Sur.

Ya piensa en el Taladro

Desde las 16.30 en Ciudad Deportiva y tras la activación en el gimnasio del estadio, el equipo que dirige Claudio Biaggio trabajó dividido en dos grupos: Los jugadores titulares en el partido por Copa Argentina completaron una rutina de ejercicios regenerativos, mientras que el resto del grupo hizo rueda de pases, coordinación y salidas, ruedas de remates y fútbol en espacios reducidos de 8 vs 8, con comodín.

Nicolás Blandi continúa intensificando los trabajos de recuperación en campo y con mi kinesiología.

Los estudios realizados a Fabricio Coloccini mostraron que el jugador tiene una lesión grado 1/2 en el bíceps sural y que Gerónimo Poblete sufrió un esguince de tobillo con una lesión parcial del ligamento peroneo astragalino anterior.

Este sábado el plantel volverá a trabajar a las 15.30, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego de la misma, los convocados por el entrenador quedarán concentrados.


ULTIMAS NOTICIAS

Un punto en la altura
FUTBOL

UN PUNTO EN LA ALTURA

San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.

Entradas y seguridad vs. Cuenca
FUTBOL

ENTRADAS Y SEGURIDAD VS. CUENCA

San Lorenzo juega este martes en Ecuador. Los cuervos y cuervas que decidan acompañar al equipo en este partido como visitante de la Conmebol Sudamericana ya pueden comprar sus entradas vía online. Además, deben seguir con atención las recomendaciones de seguridad. Toda la info acá...

Empate con Santos
FUTBOL

EMPATE CON SANTOS

San Lorenzo, que jugó un muy buen partido, igualó 1-1 ante el equipo brasileño y sigue invicto en la CONMEBOL Sudamericana.