FUTBOL
UN PUNTO EN LA ALTURA
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
San Lorenzo se entrenó esta mañana de cara a los partidos del próximo viernes ante Patronato por la Superliga y del martes contra Nacional por CONMEBOL Sudamericana.
Desde las 9.30 y al finalizar los ejercicios físicos preventivos, el plantel que dirige Claudio Biaggio trabajó dividido en dos grupos: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en Primera y Reserva en Mendoza completaron una rutina de trabajos regenerativos, mientras que el resto de los futbolistas llevó a cabo triángulos de pases, bloques de 4 vs 4 focalizando movilidad, presión y desmarque, rueda de remates y cerraron el entrenamiento con series de juego reducido de 6 vs 6.
Nicolás Blandi (edema grado 1 en el recto anterior de la pierna derecha) realizó tareas kinésicas y trote alrededor del campo.
Este miércoles, San Lorenzo trabajará desde las 9.30. El ingreso para la Prensa será a las 11.15 aproximadamente, para la conferencia de un protagonista.
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
San Lorenzo, que perdió 2-1 ante Independiente, ya sacó pasaje para los octavos de final del Apertura.
San Lorenzo juega este martes en Ecuador. Los cuervos y cuervas que decidan acompañar al equipo en este partido como visitante de la Conmebol Sudamericana ya pueden comprar sus entradas vía online. Además, deben seguir con atención las recomendaciones de seguridad. Toda la info acá...
San Lorenzo, que jugó un muy buen partido, igualó 1-1 ante el equipo brasileño y sigue invicto en la CONMEBOL Sudamericana.