EN CIUDAD DEPORTIVA

Y se fue la segunda

San Lorenzo realizó otra práctica en su segunda jornada de entrenamientos de la pretemporada 2018.

Y se fue la segunda

San Lorenzo realizó esta mañana el segundo día de trabajos de pretemporada en Ciudad Deportiva. Desde las 9.30, el equipo que dirige Claudio Biaggio comenzó la jornada con los ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio.

En la cancha auxiliar, los futbolistas completaron una intensa entrada en calor para llevar bloques de trabajos con pelota en espacios reducidos en tres equipos, alternados con pasadas intermitentes. Posteriormente, realizaron series de fútbol en espacios reducidos, con diferentes consignas.

El plantel también comenzó con las mediciones y estudios médicos de rutina esta mañana.

San Lorernzo volverá a entrenar este viernes, desde las 9.30, en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas.



ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.