pretemporada

Vuelta al trabajo

El plantel de San Lorenzo regresa a los entrenamientos de cara a un segundo semestre en el que tendrá triple competencia: la Copa Argentina, la CONMEBOL Sudamericana y la Superliga..

Vuelta al trabajo

Con los tanques cargados de ilusión, San Lorenzo arranca los trabajos de pretemporada para afrontar un semestre cargado de emociones. El Ciclón disputará tres competencias: la Copa Argentina, la CONMEBOL Sudamericana y el inicio de la Superliga 2018/19. 

El reencuentro del plantel se concretará este miércoles por la tarde, a partir de las 15.30, en Ciudad Deportiva, sin acceso para la Prensa. Y la primera parada del camino será el lunes 16 de julio, en el debut por la Copa Argentina ante Racing de Córdoba (horario y sede a confirmar). Después, el equipo del Pampa Biaggio jugará la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana: la serie ante Deportes Temuco comenzará en el Pedro Bidegain, el jueves 26 de julio desde las 21.15, y la revancha será el 15 de agosto a las 19.30 en Chile. Aun se espera por la confirmación del inicio de la Superliga, que será el fin de semana del 12 de agosto.

Sin la presencia de Leandro Romagnoli, quien anunció su retiro en los últimos días y ya inició su tarea como manager, y la de Juan Mercier, que este martes informó públicamente su decisión de no continuar en el club, el Pampa Biaggio comandará la pretemporada  y ya tiene a disposición a Santiago González, el juvenil de 18 años proveniente de Deportivo Maipú que acaba de firmar contrato profesional con San Lorenzo.

En tanto, debido a que durante el receso disputaron diferentes encuentros con sus respectivas selecciones, se dispuso que los futbolistas Paulo Díaz y Robert Piris da Motta comiencen a trabajar el lunes 18 de junio. Y Elías Pereyra se incorporará luego de finalizar su tarea como sparring de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...