SUPERLIGA - FECHA 27

Derrota en Núñez

Ya con la clasificación a la próxima CONMEBOL Libertadores en el bolsillo, San Lorenzo cerró su participación en la Superliga con un 0-2 ante River en el Monumental.

Derrota en Núñez

Ya con la clasificación a la CONMEBOL Libertadores 2019 y el pase de ronda en la CONMEBOL Sudamericana actual, San Lorenzo perdió 2-0, este lunes en el cierre de la Superliga, en su visita a River. Los tantos del encuentro fueron obra de Ignacio Fernández y de Rafael Santo Borré, a los nueve y 37 minutos del segundo tiempo del encuentro disputado en el Monumental.

El equipo de Claudio Biaggio presionó durante todo el segundo tiempo y buscó el arco rival, pero se topó con un Millonario sólido, respaldado por Franco Armani. A pesar de la derrota, El Ciclón se mantuvo en la tercera ubicación del campeonato, con 50 puntos, y ya piensa en la próxima temporada.



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.