¡hasta la vuelta!

Receso post temporada

Ya clasificado a la fase de grupos de la Libertadores 2019, San Lorenzo inició su descanso de cara al segundo semestre, donde competirá por el torneo local, la CONMEBOL Sudamericana y la Copa Argentina.

Receso post temporada

Ubicado en el tercer puesto de la Superliga, que certificó su ingreso en forma directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, San Lorenzo finalizó su período de competencia oficial con el encuentro disputado como visitante frente a River.

El plantel del Ciclón dio inicio a su receso por vacaciones, que comprenderá del 15 de mayo al 12 de junio, inclusive.

El cuerpo técnico encabezado por Claudio Biaggio programó los primeros 15 días de trabajo de pretemporada en Ciudad Deportiva y luego del sorteo de la fase de octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana -que se realizará el 4 de junio- y la definición de la fecha para el debut en la Copa Argentina frente a Racing de Córdoba, quedará definido el cronograma de amistosos que San Lorenzo realizará a partir del 28 de junio, durante la pretemporada invernal.

Se trata de un período clave de preparación para la segunda mitad del año, ya que el Ciclón afrontará una triple competencia: la disputa del torneo local, la CONMEBOL Sudamericana y la Copa Argentina. ¡A recargar pilas y vlver con todo!

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...