FUTBOL
UN PUNTO EN LA ALTURA
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
San Lorenzo continúa trabajando de cara a su último partido del semestre por la Superliga, de este lunes a las 21.15 frente a River en el Monumental.
Desde las 9.30, luego de la activación física en el gimnasio, el equipo que dirige Claudio Biaggio, se dividió en dos grupos de trabajo en el estadio: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Mineiro realizaron tareas regenerativas y trote alrededor del campo. El resto de los futbolistas alternaron un circuito de 15 estaciones, con pasadas intermitentes.
Este sábado, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.
??????Los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido de @CONMEBOL Sudamericana, realizan pasadas intermitentes. pic.twitter.com/FwZ29mh3BS
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 11 de mayo de 2018
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
San Lorenzo, que perdió 2-1 ante Independiente, ya sacó pasaje para los octavos de final del Apertura.
San Lorenzo juega este martes en Ecuador. Los cuervos y cuervas que decidan acompañar al equipo en este partido como visitante de la Conmebol Sudamericana ya pueden comprar sus entradas vía online. Además, deben seguir con atención las recomendaciones de seguridad. Toda la info acá...
San Lorenzo, que jugó un muy buen partido, igualó 1-1 ante el equipo brasileño y sigue invicto en la CONMEBOL Sudamericana.