Superliga - Fecha 25

En Paraná se cerró la preparación

San Lorenzo realizó en el predio La Capillita de Patronato la última práctica antes de afrontar su compromiso del domingo, a las 13.15.

En Paraná se cerró la preparación

El Ciclón llegó por la mañana a Paraná y se entrenó por la tarde en el predio La Capillita de Patronato, en lo que fue la última práctica antes de enfrentar al equipo local mañana a las 13.15.

Desde las 16, el equipo que conduce Claudio Biaggio realizó la activación física, antes de una intensa entrada en calor. Luego de series de ejercicios con pelota en espacios reducidos en los que focalizaron presión, precisión y desmarque, el plantel cerró el entrenamiento con tareas de definición.

Luego del partido, el plantel volará a Buenos Aires a las 17.30 y se entrenará el lunes a las 16. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

 

ULTIMAS NOTICIAS

Una goleada para avanzar
FUTBOL

UNA GOLEADA PARA AVANZAR

San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.

Ya están los rivales de la Copa
FUTBOL

YA ESTAN LOS RIVALES DE LA COPA

La Conmebol realizó el sorteo de la Sudamericana. San Lorenzo integrará el Grupo D y jugará contra el Santos de Neymar, ante Deportivo Cuenca de Ecuador y con Recoleta de Paraguay.