EN CIUDAD DEPORTIVA

Conferencia de Nicolás Reniero

El delantero habló con los medios luego del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó en Ciudad Deportiva y se refirió al próximo encuentro frente a Patronato, en Paraná.

Conferencia de Nicolás Reniero

“Contra Chacarita tuvimos situaciones para convertir en el segundo tiempo, después sufrimos un poquito pero la defensa estaba bien parada y conseguimos tres puntos importantísimos de local. Ahora el objetivo es traer los tres puntos de Paraná para pensar en clasificarnos a la Copa Libertadores”, explicó Nicolás Reniero, autor del gol en el encuentro del sábado ante Chacarita que significó la victoria ante el Funebrero.

“El equipo está bien, viene ganando y sumando, y eso en lo personal a uno le viene bien”, agregó el delantero.

En la sala de prensa Osvaldo Soriano, el futbolista se refirió al presente del Ciclón: “Si ganás y jugás mal, se quedan con que jugamos mal. Y si perdés y jugás bien, se quedan con que perdiste. Nosotros sumamos y hacemos lo nuestro. Estamos enfocados en que venimos bien, sumando, y es importante”.

MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE NICOLAS RENIERO:

Conferencia de prensa de Nicolás Remiero

Posted by San Lorenzo on Tuesday, April 24, 2018

 


ULTIMAS NOTICIAS

Una goleada para avanzar
FUTBOL

UNA GOLEADA PARA AVANZAR

San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.

Ya están los rivales de la Copa
FUTBOL

YA ESTAN LOS RIVALES DE LA COPA

La Conmebol realizó el sorteo de la Sudamericana. San Lorenzo integrará el Grupo D y jugará contra el Santos de Neymar, ante Deportivo Cuenca de Ecuador y con Recoleta de Paraguay.