CONMEBOL SUDAMERICANA

Queremos la Cooopa...

San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Mineiro con un gol de Gabriel Gudiño y una actuación sólida en el Pedro Bidegain. La revancha será el 8 de mayo, en Belo Horizonte. ¡Vamos, Ciclón!

Queremos la Cooopa...

Empuje y corazón. Juego y actitud. Así ganó San Lorenzo en su debut en la CONMEBOL Sudamericana. En el encuentro de ida de la primera fase del certamen continental, superó por 1-0 en el Pedro Bidegain a Atlético Mineiro, con un gol de Gabriel Gudiño, y el pueblo azulgrana gritando que "queremos la Cooopa".

El Ciclón pegó primero, cuando los dos equipos se estaban estudiando. Un remate de zurda de Castro se desvió en Blandi, obligó a la atajada incómoda de Victor y la pelota le quedó a Gudiño, quien de derecha y de primera infló la red. El festejo encontró, otra vez, a todos los futbolistas reunidos, porque, como dice la canción, todos juntos podemos...

A partir de ese momento, el equipo del Pampa Biaggio justificó la victoria, fue granítico en defensa y complicó a su rival con las subidas de Gudiño, la claridad de Botta y el empuje de Paulo Díaz. 

Ahora, a esperar la revancha, en Belo Horizonte, el 8 de mayo. ¡Vamos, Ciclón!

 



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Juntos por el grito clásico
FUTBOL

JUNTOS POR EL GRITO CLASICO

Un domingo especial. El Ciclón visita a partir de las 19.15 horas a Huracán, en el histórico duelo de barrio. Televisarán ESPN Premiun y TNT Sports. Seguilo en vivo desde las 18 horas por el canal de YouTube de San Lorenzo.

¡Boedo siempre será tu casa, Pela querido!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!

San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!