en ciudad deportiva

Con la cabeza en la Copa

San Lorenzo se entrenó esta tarde enfocado en el debut en la Conmebol Sudamericana, este miércoles a las 19.15 ante Atlético Mineiro en el Pedro Bidegain.

Con la cabeza en la Copa

Desde las 16, luego de la activación física en el gimnasio, el cuerpo técnico encabezado por Claudio Biaggio dividió al plantel en dos grupos de trabajo: los que fueron titulares en el partido de ayer completaron tareas de recuperación, mientras que el resto de los jugadores llevaron a cabo series de trabajos con pelota en la cancha auxiliar y un ensayo táctico dentro de una practica de fútbol en el estadio.

Matías Caruzzo (esguince acromioclavicular tipo 2) y Marcos Angeleri (esguice tobillo izquierdo) completaron tareas de kinesiología y ya quedaron descartados para el encuentro ante el equipo brasileño. Fernando Belluschi realizó movimientos en campo y Franco Mussis completó las tareas de kinesiología con caminata en la auxiliar.

Este martes San Lorenzo volverá al trabajo a las 17.30. La práctica será a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Luego de la práctica, los convocados por Biaggio quedarán concentrados.


ULTIMAS NOTICIAS

Un punto en la altura
FUTBOL

UN PUNTO EN LA ALTURA

San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.

Entradas y seguridad vs. Cuenca
FUTBOL

ENTRADAS Y SEGURIDAD VS. CUENCA

San Lorenzo juega este martes en Ecuador. Los cuervos y cuervas que decidan acompañar al equipo en este partido como visitante de la Conmebol Sudamericana ya pueden comprar sus entradas vía online. Además, deben seguir con atención las recomendaciones de seguridad. Toda la info acá...

Empate con Santos
FUTBOL

EMPATE CON SANTOS

San Lorenzo, que jugó un muy buen partido, igualó 1-1 ante el equipo brasileño y sigue invicto en la CONMEBOL Sudamericana.