Superliga - Fecha 15

El Ciclón quiere soplar en el Infierno

San Lorenzo visita a Independiente para recuperar un partido postergado, con la mira puesta en el ingreso a la Libertadores 2019 y la intención de treparse al segundo puesto del torneo.

El Ciclón quiere soplar en el Infierno

Blandi vuela en el área, pirueta y 1-0. Después, Gudiño mete una ráfaga por la derecha, se escapa y, en el afán de buscar el centro, la pelota rebota en Pasquini y besa la red: 2-0 en la siempre difícil Fortaleza del Granate, un triunfo que sirve como envión para afrontar una dura seguidilla de partidos. Porque San Lorenzo vuelve a emprender otra parada brava: desde las 20, en el Libertadores de América, el equipo del Pampa Biaggio enfrentará a Independiente.

El encuentro ante el Rojo corresponde a la fecha 15, postergado porque los de Avellaneda tenían su cita en la Recopa ante Gremio. Independiente viene de caer ante Atlético Tucumán por 2-0 como local.

A su vez, el cotejo de esta noche es entre dos rivales directos en busca del pasaje a la Copa Libertadores 2019. Pero San Lorenzo puede acercarse a la punta de la Superliga: si gana, se trepará al segundo escalón, con el sueño latente de pelear por la corona del torneo local (Boca quedaría a ocho unidades con 18 en juego).

Patricio Loustau impartirá justicia en un clásico atractivo para la noche de miércoles que se podrá ver por la señal de TNT Sports. ¡Vamos, Ciclón!

La previa vs. Independiente

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.

Empate en el primer amistoso
FUTBOL

EMPATE EN EL PRIMER AMISTOSO

San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.

El Ciclón, a puro fútbol
FUTBOL

EL CICLON, A PURO FUTBOL

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.