Claudio Biaggio

“Intentamos por todos lados”

El DT de San Lorenzo se refirió a la igualdad de este domingo en el clásico ante Huracán y destacó la actitud del equipo, que en la adversidad no bajó nunca los brazos

“Intentamos por todos lados”

Claudio Biaggio habló tras la igualdad de San Lorenzo con Huracán en el clásico de este domingo disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la 19ª fecha de la Superliga. El Pampa destacó la actitud de sus dirigidos que, a pesar de correr de atrás durante gran parte del encuentro, "nunca bajaron los brazos". "Hicimos todo lo posible y fuimos a buscar el partido, incluso el triunfo", sostuvo el DT.

"Intentamos por todos lados. Este es un buen comienzo para revertir la situación. Ahora hay que ganarle a Olimpo", afirmó el entrenador de cara a lo que se viene en el campeonato. También se refirió a la inclusión de los juveniles que formaron parte de los 11 titulares -Gabriel Rojas, Franco Moyano, Nahuel Barrios y Nicolás Reniero-: "Son chicos que estaban esperando su oportunidad y creímos que este era el momento".

Por último, el técnico lamentó no obtener el objetivo inicial de sumar una nueva victoria, pero volvió a destacar lo hecho por sus futbolsitas: "Vinimos a buscar los tres puntos. Creo que la imagen que dejamos fue muy positiva. Ojalá esto sea la reacción que necesitábamos".


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.