FUTBOL
UN PUNTO EN LA ALTURA
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
San Lorenzo completó la última práctica de cara al clásico que jugará este domingo, desde las 17, en el Ducó. Mirá los 20 convocados por el Pampa Biaggio.
Desde las 17.30, luego de la sesión de video técnico y la activación física en el gimnasio del estadio, el equipo que conduce Claudio Biaggio realizó en la cancha auxiliar una intensa entrada en calor y series de trabajos con pelota, divididos en cuatro equipos, en espacios reducidos.
Posteriormente en el Pedro Bidegain, el plantel completó movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.
Luego del entrenamiento, 20 futbolistas quedaron concentrados a la espera del partido.

San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
San Lorenzo, que perdió 2-1 ante Independiente, ya sacó pasaje para los octavos de final del Apertura.
San Lorenzo juega este martes en Ecuador. Los cuervos y cuervas que decidan acompañar al equipo en este partido como visitante de la Conmebol Sudamericana ya pueden comprar sus entradas vía online. Además, deben seguir con atención las recomendaciones de seguridad. Toda la info acá...
San Lorenzo, que jugó un muy buen partido, igualó 1-1 ante el equipo brasileño y sigue invicto en la CONMEBOL Sudamericana.