FUTBOL
EMPATE EN LINIERS
San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.
El doctor Alberto Rovira dio a conocer cuál es el estado de la lesión del autor del gol que le dio el triunfo a San Lorenzo frente a Newell's y cuáles son los plazos para su retorno.
Rubén Botta convirtió el golde la victoria frente a Newell's, el sábado en el Pedro Bidegain, con un derechazo tras una sesión de Coloccini, a los 12 minutos del primer tiempo. Y a los seis minutos del segundo tiempo, debió ser reemplazado (ingresó Romagnoli) debido a un esguince en su rodilla izquierda. Este lunes, el futbolista se sometió a una resonancia magnética y el doctor Alberto Rovira, médico del plantel, dio a conocer el parte médico oficial:
“En el día de hoy, Rubén Botta se sometió a una resonancia magnética que confirma la presunción diagnóstica de un esguince del ligamento colateral medial o lateral interno, con indemnidad de todas las otras estructuras, inclusive su plástica ligamentaria previa. En cuanto a los plazos, calculamos que no va a estar frente a Gimnasia La Plata y esperemos ver si podemos llegar al partido con Unión o eventualmente contra Huracán”.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.
El Ciclón tiene todo listo para visitar a Vélez en el José Amalfitani, este sábado desde las 19.15, en un encuentro crucial pensando en la clasificación entre los ocho mejores de la Zona A. Los citados por Ruben Insua, el último entrenamiento, el parte médico y toda la info del partido, acá...
El Ciclón volvió a las prácticas este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido del próximo sábado en Liniers, por la recta final de la fase regular del Torneo Clausura.