Pretemporada 2018

La pelota no da respiro

Tras el triunfo en Mar del Plata, el plantel volvió a juntarse en Ezeiza, donde realizó la última práctica antes del partido del sábado contra Argentinos, en el Bidegain. Mirá los 18 citados por Biaggio.

La pelota no da respiro

San Lorenzo sigue trabajando sin descanso. El grupo de futbolistas que se impuso el jueves por la noche ante Defensa y Justicia se sumó en la mañana del viernes al resto del plantel en la concentración del Holiday Inn Ezeiza.

Luego del almuerzo, los jugadores realizaron evaluaciones neuromusculares funcionales del aparato locomotor del futbolista. El objetivo es detectar factores de predisposición a lesión. Los exámenes estuvieron a cargo del destacado profesor y licenciado en de educación física, Mario Di Santo.

Por la tarde, los futbolistas convocados para el amistoso del sábado a las 18.00 ante Argentinos se entrenaron en la cancha del hotel, donde completaron un circuito de trabajos preventivos, una intensa entrada en calor, movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.

Facundo Quignón -contractura aductor izquierdo- completó tareas kinésicas, al igual que Nicolás Navarro, quien continúa evolucionando de la contractura en el gemelo.

Mañana, a las 8.30, los jugadores que no fueron convocados para el segundo amistoso se entrenarán en Ezeiza y luego acompañarán a sus compañeros al partido.

Mirá los18  convocados por el Pampa Biaggio

 



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...