En conferencia
“Nos preparamos para pelear arriba”
El Pampa Biaggio habló por primera vez con la prensa en este 2018 y se refirió a los próximos desafíos. El DT de San Lorenzo es optimista de cara a lo que viene: "Vamos a ir en busca del título".
Un par de minutos después de las 11 de la mañana, hora prevista para la primera aparición ante la prensa de 2018, Claudio Biaggio se hizo presente en la sala Osvaldo Soriano. El Pampa encabezó el turno matutino del entrenamiento del plantel de Primera, en el que se trabajó en el gimnasio y en el campo con pelota, y a la hora de analizar lo que se viene, transmitió buenas sensaciones.
En cuanto al plantel y la posible llegada de refuerzos, el ex goleador del Ciclón comentó que está “conforme” con la combinación de futbolistas “grandes” y de “jóvenes interesantes”.
Biaggio no se achicó a la hora de pensar en lo que se viene. Los desafíos más importantes, al margen de los amistosos de verano, serán la recta final de la Superliga y la primera llave de la Copa Sudamericana, ante Atlético Mineiro.
En ese sentido, el DT concluyó: "Tenemos que prepararnos para pelear el campeonato e ir en busca del título. No será fácil, porque acá en el torneo argentino nadie te regala nada, pero ése es el objetivo que nos planteamos".
Mirá la conferencia completa:
Conferencia de prensa de Claudio Biaggio
Posted by San Lorenzo on Thursday, January 4, 2018
ULTIMAS NOTICIAS
FUTBOL
JUNTOS POR EL GRITO CLASICO
Un domingo especial. El Ciclón visita a partir de las 19.15 horas a Huracán, en el histórico duelo de barrio. Televisarán ESPN Premiun y TNT Sports. Seguilo en vivo desde las 18 horas por el canal de YouTube de San Lorenzo.
FUTBOL
¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!
San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...
FUTBOL
DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA
El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!