FUTBOL
UN PUNTO EN LA ALTURA
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
El Pampa Biaggio habló por primera vez con la prensa en este 2018 y se refirió a los próximos desafíos. El DT de San Lorenzo es optimista de cara a lo que viene: "Vamos a ir en busca del título".
Un par de minutos después de las 11 de la mañana, hora prevista para la primera aparición ante la prensa de 2018, Claudio Biaggio se hizo presente en la sala Osvaldo Soriano. El Pampa encabezó el turno matutino del entrenamiento del plantel de Primera, en el que se trabajó en el gimnasio y en el campo con pelota, y a la hora de analizar lo que se viene, transmitió buenas sensaciones.
En cuanto al plantel y la posible llegada de refuerzos, el ex goleador del Ciclón comentó que está “conforme” con la combinación de futbolistas “grandes” y de “jóvenes interesantes”.
Biaggio no se achicó a la hora de pensar en lo que se viene. Los desafíos más importantes, al margen de los amistosos de verano, serán la recta final de la Superliga y la primera llave de la Copa Sudamericana, ante Atlético Mineiro.
En ese sentido, el DT concluyó: "Tenemos que prepararnos para pelear el campeonato e ir en busca del título. No será fácil, porque acá en el torneo argentino nadie te regala nada, pero ése es el objetivo que nos planteamos".
Conferencia de prensa de Claudio Biaggio
Posted by San Lorenzo on Thursday, January 4, 2018
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
San Lorenzo, que perdió 2-1 ante Independiente, ya sacó pasaje para los octavos de final del Apertura.
San Lorenzo juega este martes en Ecuador. Los cuervos y cuervas que decidan acompañar al equipo en este partido como visitante de la Conmebol Sudamericana ya pueden comprar sus entradas vía online. Además, deben seguir con atención las recomendaciones de seguridad. Toda la info acá...
San Lorenzo, que jugó un muy buen partido, igualó 1-1 ante el equipo brasileño y sigue invicto en la CONMEBOL Sudamericana.