FUTBOL
UN PUNTO EN LA ALTURA
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
El Ciclón está a sólo 3 puntos de la cima, el jueves es el Día del Hincha y el último partido del año en el Bidegain... ¡Tenés que estar! Así continúa el expendio de localidades.
Este jueves, en el partido adelantado de la fecha 12 de la Superliga, San Lorenzo recibe a Atlético Tucumán desde las 19.15. El empujón que falta para tomar la punta del torneo, ya que Boca sólo se encuentra a tres unidades por encima de los dirigidos por Claudio Biaggio.
¡Tenés que estar! Para el último encuentro oficial en casa de este 2017, la venta de entradas comenzó el miércoles, de 10 a 19 en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, y continuará el jueves de 10 a 15 en ambas sedes, mientras que luego el expendio se trasladará al estadio, desde las 16.

Además, es el Día del Hincha, así que la cita es de gala: te convocamos para que vayas con la azulgrana, la más linda del mundo, al partido de este jueves. Porque en una movida conjunta entre el club y el Departamento de Peñas, queremos que #El30PoneteLaDelCiclón


San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
San Lorenzo, que perdió 2-1 ante Independiente, ya sacó pasaje para los octavos de final del Apertura.
San Lorenzo juega este martes en Ecuador. Los cuervos y cuervas que decidan acompañar al equipo en este partido como visitante de la Conmebol Sudamericana ya pueden comprar sus entradas vía online. Además, deben seguir con atención las recomendaciones de seguridad. Toda la info acá...
San Lorenzo, que jugó un muy buen partido, igualó 1-1 ante el equipo brasileño y sigue invicto en la CONMEBOL Sudamericana.