FUTBOL
UN PUNTO EN LA ALTURA
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
A un toque, como cuando asistió a Nico Blandi para abrir el triunfo ante San Martín de San Juan, el ídolo se prende en una divertida entrevista. "¿San Lorenzo en una palabra? Amor".
La 10 en la espalda y el toque sutil. La imagen sin tiempo vuelve, cíclica, porque el sentimiento la atrae una y otra vez. Con una asistencia deliciosa, con esa capacidad para generar algo distinto cuando el 90 y pico por ciento de los mortales hubieran recibido la pelota y buscado el arco, Leandro Romagnoli abrió el camino hacia el triunfo frente a San Martín de San Juan, como visitante. Nico Blandi no hizo más (ni menos, claro) que arquear su cuerpo y rematar junto a un palo para ponerle el moño a ese golazo del Ciclón.
Y a un toque, siempre claro, el Pipi se sumó al Ping Pong Azulgrana, para revelarles a los hinchas algunos de sus gustos poco conocidos. Futboleros o no, claro. Y para dejar una definición que no hace más que profundizar los lazos de eternidad: "¿San Lorenzo en una palabra? Amor".
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
San Lorenzo, que perdió 2-1 ante Independiente, ya sacó pasaje para los octavos de final del Apertura.
San Lorenzo juega este martes en Ecuador. Los cuervos y cuervas que decidan acompañar al equipo en este partido como visitante de la Conmebol Sudamericana ya pueden comprar sus entradas vía online. Además, deben seguir con atención las recomendaciones de seguridad. Toda la info acá...
San Lorenzo, que jugó un muy buen partido, igualó 1-1 ante el equipo brasileño y sigue invicto en la CONMEBOL Sudamericana.