FUTBOL
EMPATE EN LINIERS
San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.
Diego Aguirre, en el día de su cumpleaños, valoró la victoria por 2-0 ante Lanús por diferentes motivos. "Los futbolistas jugaron al límite y mostraron toda su jerarquía", aseguró. Mirá el video.
Aún se gritaban los goles de Blandi en el Pedro Bidegain, que significaron el triunfo por 2-0 ante Lanús por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y en la sala de prensa Osvaldo Soriano, Diego Aguirre habló en conferencia de prensa: "Me quedo con todo, no solo con el resultado, sino con la forma", aseguró el entrenador en el día de su cumpleaños número 52.
"Nadie puede dudar que le ganamos merecidamente a uno de los mejores equipos del país. Nos estábamos preparando mucho para este partido y estamos muy contentos, pero hay que estar listos para lo que viene. Tenemos que ilusionarnos, pero con mucha tranquilidad porque aún falta jugar lo más importante", señaló el entrenador.
"Ahora tenemos un sueño muy lindo junto a todos los jugadores: pelear por la Copa Libertadores. No voy a negar que estoy ilusionado, pero aún falta muchísimo" cerró el DT, que obtuvo un doble festejo en el día de su cumpleaños.
Conferencia de prensa de Diego Aguirre
Posted by San Lorenzo on Wednesday, September 13, 2017
San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.
El Ciclón tiene todo listo para visitar a Vélez en el José Amalfitani, este sábado desde las 19.15, en un encuentro crucial pensando en la clasificación entre los ocho mejores de la Zona A. Los citados por Ruben Insua, el último entrenamiento, el parte médico y toda la info del partido, acá...
El Ciclón volvió a las prácticas este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido del próximo sábado en Liniers, por la recta final de la fase regular del Torneo Clausura.