FUTBOL
UN PUNTO EN LA ALTURA
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
San Lorenzo realizó un ensayo de fútbol contra Independiente, en el Libertadores de América, y tras dos horas de juego, el resultado global fue 2-2. Reniero y Germán Berterame, los goles del Ciclón.
Con un resultado global de 2 a 2, San Lorenzo completó esta mañana una práctica de fútbol de cuatro bloques de 30 minutos cada uno, en el Libertadores de América.
Para los dos primeros tiempos, el equipo que dirige Diego Aguirre formó con: Nicolás Navarro, Víctor Salazar, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Juan Mercier, Franco Mussis, Alexis Castro; Tomás Conechny y Nicolás Reniero.
El resultado final fue 2 a 1 al favor del local. El gol de San Lorenzo lo hizo Nicolás Reniero, a los 7 minutos del segundo tiempo: anticipó a Tagliafico, eludió al arquero y definió tras un pelotazo de Mussis que peinó Cerutti.
Para el inicio del segundo ensayo, San Lorenzo alineó a: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Nicolás Zalazar, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Robert Piris da Motta, Facundo Quignón; Gabriel Gudiño, Leandro Romagnoli, Nahuel Barrios; Nicolás Reniero. Al inicio del último bloque ingresaron: Alejandro Molina, Elías Pereyra y Germán Berterame por Salazar, Rojas y Reniero. San Lorenzo se impuso 1-0 y el gol lo convirtió Berterame, quien aprovechó una asistencia de Romagnoli.
Por precaución, Gonzalo Rodríguez, con una fatiga muscular en el gemelo, se quedó en Ciudad Deportiva trabajando junto a los kinesiólogos, al igual que Nicolás Blandi, Fernando Belluschi, Bautista Merlini, Rubén Botta y José Devecchi.
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
San Lorenzo, que perdió 2-1 ante Independiente, ya sacó pasaje para los octavos de final del Apertura.
San Lorenzo juega este martes en Ecuador. Los cuervos y cuervas que decidan acompañar al equipo en este partido como visitante de la Conmebol Sudamericana ya pueden comprar sus entradas vía online. Además, deben seguir con atención las recomendaciones de seguridad. Toda la info acá...
San Lorenzo, que jugó un muy buen partido, igualó 1-1 ante el equipo brasileño y sigue invicto en la CONMEBOL Sudamericana.