En Ciudad Deportiva

Ensayo de fútbol con la mira en el Gallo

En un nuevo entrenamiento, San Lorenzo siguió ajustando detalles de cara al partido del próximo domingo, desde las 15.30, ante Deportivo Morón, por 16avos de final de Copa Argentina.

Ensayo de fútbol con la mira en el Gallo

Desde las 9.30, tras completar los ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio, el equipo que dirige Diego Aguirre realizó la entrada en calor con pelota y series de trabajos de precisión y definición, en espacios reducidos. Luego de un ensayo de fútbol, el plantel cerró la práctica con tareas de estiramiento.

Ezequiel Cerutti -con una sobrecarga muscular recto anterior cuádriceps izquierdo- intensificó las tareas de recuperación en campo y con kinesiología.

Este sábado, San Lorenzo se entrenará a las 16. La práctica será a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego de la misma, los futbolistas convocados quedarán concentrados a la espera del partido contra Deportivo Morón, el domingo desde las 15.30, en cancha de Lanús, por los 16avos de final de la Copa Argentina.



ULTIMAS NOTICIAS

Un punto en la altura
FUTBOL

UN PUNTO EN LA ALTURA

San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.

Entradas y seguridad vs. Cuenca
FUTBOL

ENTRADAS Y SEGURIDAD VS. CUENCA

San Lorenzo juega este martes en Ecuador. Los cuervos y cuervas que decidan acompañar al equipo en este partido como visitante de la Conmebol Sudamericana ya pueden comprar sus entradas vía online. Además, deben seguir con atención las recomendaciones de seguridad. Toda la info acá...

Empate con Santos
FUTBOL

EMPATE CON SANTOS

San Lorenzo, que jugó un muy buen partido, igualó 1-1 ante el equipo brasileño y sigue invicto en la CONMEBOL Sudamericana.