FUTBOL
UN PUNTO EN LA ALTURA
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
San Lorenzo vivió otra noche llena emociones y, tras caer 1-0 en los 90', mostró temple desde los 12 pasos y le ganó 5-4 a Emelec en la definición por penales. Navarro atajó dos. Ahora toca Lanús.
Otra noche llena de emociones en el Bidegain. Otra noche a puro nervio. Otra noche de épica. De llanto y gloria. Otra noche a lo San Lorenzo. Con sufrimiento. Con el empuje del pueblo azulgrana. Y así, después de caer 1-0 en los 90 minutos, del 1-1 en el global ante el duro Emelec, llegó la definición por penales y ahí afloró el espíritu Santo. Como Sebastián Torrico en los octavos de final de la Copa Libertadores 2014, esta vez Nicolás Navarro se hizo gigante y tapó dos remates para que el Ciclón sacara el pasaje a cuartos. Sí, vamos a ser felices, felices los cuartos.
En un partido muy parejo, trabado, con mucho viento y pierna fuerte, el conjunto ecuatoriano encontró la ventaja al inicio del segundo tiempo gracias a un cabezazo de Lastra. El equipo de Diego Aguirre reaccionó, buscó con agresividad el arco contrario, se quedó con un hombre más por la expulsión de Bagüí, pero no encontró el gol de la clasificación, que finalmente llegó en los penales.
Pasito a pasito va el Ciclón. Y ahora se viene Lanús, dentro de un mes, la ida en el Bidegain y la vuelta en la Fortaleza, eso que le sobra a San Lorenzo.
¡Impresionante el recibimiento azulgrana! ???????????? #VamosCiclón que tenemos que ganar pic.twitter.com/XazidU2ffr
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 11, 2017
A 4TOS DE FINAL... ¡VAMOS #SANLORENZO! pic.twitter.com/RakO5maASo
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 11, 2017
???? ¡Para que Boedo vuelva a estar de fiesta! Así de festejó la clasificación en el Bidegain ???????????? pic.twitter.com/YcyrUCSCSU
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 11, 2017
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
San Lorenzo, que perdió 2-1 ante Independiente, ya sacó pasaje para los octavos de final del Apertura.
San Lorenzo juega este martes en Ecuador. Los cuervos y cuervas que decidan acompañar al equipo en este partido como visitante de la Conmebol Sudamericana ya pueden comprar sus entradas vía online. Además, deben seguir con atención las recomendaciones de seguridad. Toda la info acá...
San Lorenzo, que jugó un muy buen partido, igualó 1-1 ante el equipo brasileño y sigue invicto en la CONMEBOL Sudamericana.