FUTBOL
PIPO EN ACCION
San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.
Luego del entrenamiento en Ciudad Deportiva, el DT Diego Aguirre entregó la nómina de 19 futbolistas convocados para jugar este sábado contra el conjunto uruguayo.
Desde las 16 en el gimnasio del estadio, los dirigidos por Diego Aguirre completaron la rutina de ejercicios físicos preventivos. Después, en la cancha auxiliar, llevaron a cabo la entrada en calor con pelota y variadas consignas. Más tarde alternaron ejercicios de coordinación y definición, con movimientos tácticos, y cerraron la práctica con fútbol en espacios reducidos divididos en tres equipos.
Nicolás Blandi y Facundo Quignón practicaron a la par del grupo. Sebastián Torrico -con un desgarro de 3 mm en la porción corta del bíceps- se entrenó de manera diferenciada.
Luego del entrenamiento, 19 jugadores quedaron concentrados a la espera del amistoso de mañana. Los futbolistas que no están convocados para el partido se entrenarán a las 9.30 en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.
El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.
San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.
Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.