FUTBOL
UN PUNTO EN LA ALTURA
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
Luego del primer entrenamiento pactado para el día de la fecha, Matías Caruzzo habló ante los medios desde la sala de prensa del Pedro Bidegain.
"En lo personal y lo grupal la pretemporada viene muy bien. Tenemos un partido clave el 10 de agosto", sentenció Caruzzo en el incio de la conferencia. Es que el Ciclón continúa con exigentes trabajos en cada uno de los entrenamientos pactados antes del debut en el segundo semestre.
Se viene la revancha ante Emelec de Ecuador y el defensor de San Lorenzo sabe que aún no se ha logrado la clasificación: "No hay que confiarse ni quedarse con lo conseguido. Esperamos el partido con tranquilidad".
"La llegada de Gonzalo, en mí repercute de manera espectacular. La presión de mantener el puesto es buena".
Tras ser consultado por un posible traspaso, Caruzzo dejó en claro que él está enfocado en el presente azulgrana: "Me llama la atención cuando se habla de mi salida. Siempre hablé del cariño que le tengo a San Lorenzo y lo bien que estoy acá".
Conferencia de prensa de Matías Caruzzo
Posted by San Lorenzo on Thursday, July 27, 2017
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
San Lorenzo, que perdió 2-1 ante Independiente, ya sacó pasaje para los octavos de final del Apertura.
San Lorenzo juega este martes en Ecuador. Los cuervos y cuervas que decidan acompañar al equipo en este partido como visitante de la Conmebol Sudamericana ya pueden comprar sus entradas vía online. Además, deben seguir con atención las recomendaciones de seguridad. Toda la info acá...
San Lorenzo, que jugó un muy buen partido, igualó 1-1 ante el equipo brasileño y sigue invicto en la CONMEBOL Sudamericana.