FUTBOL
PIPO EN ACCION
San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.
Gabriel Gudiño se pone la camiseta azulgrana y en pleno Bidegain le habla, en exclusiva, al hincha del Ciclón: "Mi estilo es la velocidad, tratar de desnivelar por afuera y llegar al gol".
Primero se presentó Víctor Salazar, luego llegó -mejor dicho, volvió- Gonzalo Rodríguez, más tarde fue el turno de Alexis Castro y ahora es el turno de Gabriel Gudiño, el cuarto refuerzo de San Lorenzo. "Tengo 25 años, juego de volante por afuera, mi estilo es la velocidad, trato de desnivelar en la individual y llegar mucho al gol", fueron las palabras de bienvenida del ex Atlético de Rafaela, quien se encontró "con un club muy lindo y ordenado".
Feliz por estar "en uno de los clubes más grandes de la Argentina" y porque sus compañeros lo hicieron sentir "muy cómodo, como de la familia", Guidiño se animó a decir en voz alta el sueño que tenemos todos los Cuervos: "Quedarnos con la Copa".
San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.
El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.
San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.
Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.