FUTBOL
PIPO EN ACCION
San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.
San Lorenzo se entrenó dividido en dos grupos y mañana continuará la intensa puesta a punto con una jornada de doble turno en la Ciudad Deportiva por la mañana y en Ezeiza a la tarde.
Desde las 15.30, tras la rutina de tareas físicas preventivas en el gimnasio del estadio, el plantel conducido por Diego Aguirre llevó a cabo ejercicios de resistencia intermitente, que miden el consumo máximo de oxígeno de forma progresiva.
Luego, los futbolistas realizaron series de movimientos técnico-tácticos en una práctica de fútbol, con la participación de juveniles del club.
El plantel quedó concentrado en el Holiday Inn de Ezeiza y este viernes volverá a entrenarse en doble turno: a las 9.30 lo hará en Ciudad Deportiva y a las 16 en la cancha del hotel. El ingreso para la prensa será a las 10.30. La práctica de la tarde será a puertas cerradas.
San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.
El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.
San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.
Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.