FUTBOL
UN PUNTO EN LA ALTURA
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
San Lorenzo volvió a realizar un ensayo para aceitar movimientos, con la cabeza puesta en el duelo de este jueves por la ida de los octavos de final de la Libertadores ante Emelec.
San Lorenzo continúa trabajando de cara al partido de ida de octavos de final de Copa Libertadores del próximo jueves ante Emelec, en Ecuador.
Desde las 10, después de cumplir la rutina de varias estaciones de ejercicios físicos preventivos en el gimnasio, el plantel que dirige Diego Aguirre realizó la entrada en calor y series de trabajos con pelota con diferentes pautas.
Luego, el plantel alternó fútbol en espacios reducidos con movimientos tácticos. Para el cierre de la práctica de hoy, el cuerpo técnico dispuso un ensayo de fútbol. Víctor Salazar -que firmó su vínculo con San Lorenzo por 4 años- se entrenó por primera vez a la par de sus compañeros.

Facundo Quignón -volvió de su préstamo en Newell’s- también se sumó al plantel esta mañana, aunque no participó de la práctica de fútbol.
San Lorenzo volverá al trabajo este lunes por la tarde. El entrenamiento será abierto a la Prensa en horario a confirmar.
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
San Lorenzo, que perdió 2-1 ante Independiente, ya sacó pasaje para los octavos de final del Apertura.
San Lorenzo juega este martes en Ecuador. Los cuervos y cuervas que decidan acompañar al equipo en este partido como visitante de la Conmebol Sudamericana ya pueden comprar sus entradas vía online. Además, deben seguir con atención las recomendaciones de seguridad. Toda la info acá...
San Lorenzo, que jugó un muy buen partido, igualó 1-1 ante el equipo brasileño y sigue invicto en la CONMEBOL Sudamericana.