FUTBOL
UN PUNTO EN LA ALTURA
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
El arquero renovó su contrato con San Lorenzo hasta el 30 de junio de 2018 y en este divertido video les revela sus gustos y algunas perlitas a todos los hinchas del Ciclón.
Con tres títulos y más de 160 partidos disputados con el buzo de San Lorenzo, Sebastián Torrico acaba de renovar su contrato con la institución hasta el 30 de junio de 2018.
Para celebrarlo, el arquero aceptó someterse a este divertido ping pong azulgrana, en el que les revela a todos los hinchas del Ciclón algunos gustos.
Desde su actriz favorita o su emoji preferido, hasta los sentimientos que le genera vestir los colores azulgranas: en este video podés enterarte de gustos pocos conocidos del hombre que con sus atajadas fue decisivo para obtener el Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015.
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
San Lorenzo, que perdió 2-1 ante Independiente, ya sacó pasaje para los octavos de final del Apertura.
San Lorenzo juega este martes en Ecuador. Los cuervos y cuervas que decidan acompañar al equipo en este partido como visitante de la Conmebol Sudamericana ya pueden comprar sus entradas vía online. Además, deben seguir con atención las recomendaciones de seguridad. Toda la info acá...
San Lorenzo, que jugó un muy buen partido, igualó 1-1 ante el equipo brasileño y sigue invicto en la CONMEBOL Sudamericana.