FUTBOL
UN PUNTO EN LA ALTURA
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
San Lorenzo juega este martes su último partido del torneo en el Nuevo Gasómetro y desde el lunes podés conseguir tu ticket para alentar al equipo ante el Taladro.
El torneo de Primera División va llegando a su final y San Lorenzo tendrá su despedida del Pedro Bidegain. Con el objetivo de quedar en el top 5 que da un pasaje directo a la Copa Libertadores 2018, el equipo que dirige Diego Aguirre recibirá a Banfield, este martes desde las 18, por la anteúltima fecha del campeonato. Por eso, el club diagramó la venta de entradas, que arrancará el lunes, de 10 a 19, en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, y continuará el mismo día del partido, desde las 15, en el estadio.
Recordá que sigue vigente el bono optativo de $50. Lo recaudado en concepto de bonos será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
San Lorenzo, que perdió 2-1 ante Independiente, ya sacó pasaje para los octavos de final del Apertura.
San Lorenzo juega este martes en Ecuador. Los cuervos y cuervas que decidan acompañar al equipo en este partido como visitante de la Conmebol Sudamericana ya pueden comprar sus entradas vía online. Además, deben seguir con atención las recomendaciones de seguridad. Toda la info acá...
San Lorenzo, que jugó un muy buen partido, igualó 1-1 ante el equipo brasileño y sigue invicto en la CONMEBOL Sudamericana.