FECHA 28

A seguir con Fe

San Lorenzo cayó 2-1 en su visita a Colón y deberá enfocarse en las últimas dos fechas del torneo de Primera División (ante Banfield y Talleres) para obtener el pasaje a la Copa Libertadores 2018.

A seguir con Fe

El Ciclón no pudo en Santa Fe. Lo buscó de principio a fin. Tuvo la primera clara con un mano a mano de Bergessio que ganó Broun, también coqueteó Cerutti con el gol, pero el primer tiempo se inclinó para el lado de Colón luego de una serie de rebotes en el área y la precisa definición de Leguizamón.

Tras el descanso, San Lorenzo salió con todo y rápidamente consiguió la igualdad a través de Belluschi. Sin embargo, el local reaccionó y volvió a dominar la chapa: una desatención defensiva derivó en un muy buen remate de Pereyra, que estableció el 2-1.

El equipo de Aguirre fue en busca del empate, puso más gente en ataque después de la expulsión de Clemente Rodríguez, estuvo a milímetros de conseguir la parda con una sutileza de Merlini que dio en el poste y sobre el final sufrió la roja de Mussis.

Con esta derrota, el conjunto azulgrana se mantiene en el top 5 que otorga el pasaje a la Copa Libertadores 2018, pero deberá esperar a los resultados de esta fecha para saber cómo queda parado de cara a las últimas dos fechas (Banfield y Talleres) del torneo de Primera División.

 



ULTIMAS NOTICIAS

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.

Una goleada para avanzar
FUTBOL

UNA GOLEADA PARA AVANZAR

San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.

Rivales y calendario para la Copa
FUTBOL

RIVALES Y CALENDARIO PARA LA COPA

La Conmebol realizó el sorteo de la Sudamericana. San Lorenzo integrará el Grupo D y jugará contra el Santos de Neymar, ante Deportivo Cuenca de Ecuador y con Recoleta de Paraguay. El cronograma de partidos y toda la info, acá...