FUTBOL
EMPATE EN LINIERS
San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.
San Lorenzo realizó en el Bidegain la última práctica antes de visitar a Racing, mañana desde las 21.15. Mirá los 18 jugadores que fueron convocados para el duelo en el Cilindro.
Desde las 17.45, el plantel dirigido por Diego Aguirre comenzó la tarde con la rutina de ejercicios físicos preventivos en el gimnasio. Luego, en el campo principal del estadio, los jugadores llevaron a cabo la entrada en calor con pelota, movimientos tácticos de coordinación y definición, y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.
Fabricio Coloccini (distensión aductor) y Alberto Costa (fatiga muscular) completaron tareas kinésicas y trote en campo.
Luego del entrenamiento, 18 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido.

San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.
El Ciclón tiene todo listo para visitar a Vélez en el José Amalfitani, este sábado desde las 19.15, en un encuentro crucial pensando en la clasificación entre los ocho mejores de la Zona A. Los citados por Ruben Insua, el último entrenamiento, el parte médico y toda la info del partido, acá...
El Ciclón volvió a las prácticas este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido del próximo sábado en Liniers, por la recta final de la fase regular del Torneo Clausura.