FUTBOL
EMPATE EN LINIERS
San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.
El talentoso mediocampista de 18 años se reunió con Bernardo Romeo y selló su vínculo con San Lorenzo hasta junio de 2021.
Julián Palacios acaba de dar un paso enorme para cualquier cuervo que sueña con llegar a Primera. Y el Ciclón, que sigue apostando a sus Inferiores, selló un acuerdo con el talentoso mediocampista, quien firmó su prmer contrato como futbolista profesional hasta junio de 2021.
Palacios nació en La Pampa el 4 de febrero de 1999 (tiene 18 años) y es un enganche habilidoso, que fue una de las figuras de la Sexta campeona del año pasado. Ahora, alterna entre la Reserva -hizo la pretemporada con el plantel- y la Quinta División, y es señalado como una de las promesas de la cantera del club.
Bernardo Romeo, manager del fútbol profesional, se reunió esta tarde con Julián Palacios y sellaron el vínculo. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.
El Ciclón tiene todo listo para visitar a Vélez en el José Amalfitani, este sábado desde las 19.15, en un encuentro crucial pensando en la clasificación entre los ocho mejores de la Zona A. Los citados por Ruben Insua, el último entrenamiento, el parte médico y toda la info del partido, acá...
El Ciclón volvió a las prácticas este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido del próximo sábado en Liniers, por la recta final de la fase regular del Torneo Clausura.