En Ciudad Deportiva

Con Belluschi a la par

San Lorenzo realizó una nueva práctica de fútbol de cara al partido del sábado, desde 16, contra Sarmiento. Mañana, último entrenamiento y lista de concentrados.

Con Belluschi a la par

Desde las 9.30, los dirigidos por Diego Aguirre comenzaron la jornada con el circuito de ejercicios físicos en el gimnasio. Más tarde, en la cancha auxiliar, llevaron a cabo tareas de potencia, marca y definición, y fútbol reducido con pautas específicas. El plantel cerró la práctica con un ensayo de fútbol.

Leandro Romagnoli (distensión isquiotibial derecho), Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi (ambos con desprendimiento cicatrizal de una lesión previa en el aductor) y Gonzalo Berterame (luxación de cadera con desplazamiento del fémur derecho) intensifican los trabajos de recuperación.
 
Este viernes, San Lorenzo se entrenará a las 16.30, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego de la práctica, los convocados quedarán concentrados a la espera del partido contra Sarmiento, el sábado desde las 16, en el Pedro Bidegain.


ULTIMAS NOTICIAS

Un punto en la altura
FUTBOL

UN PUNTO EN LA ALTURA

San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.

Entradas y seguridad vs. Cuenca
FUTBOL

ENTRADAS Y SEGURIDAD VS. CUENCA

San Lorenzo juega este martes en Ecuador. Los cuervos y cuervas que decidan acompañar al equipo en este partido como visitante de la Conmebol Sudamericana ya pueden comprar sus entradas vía online. Además, deben seguir con atención las recomendaciones de seguridad. Toda la info acá...

Empate con Santos
FUTBOL

EMPATE CON SANTOS

San Lorenzo, que jugó un muy buen partido, igualó 1-1 ante el equipo brasileño y sigue invicto en la CONMEBOL Sudamericana.