En Ciudad Deportiva

CON BELLUSCHI A LA PAR

San Lorenzo realizó una nueva práctica de fútbol de cara al partido del sábado, desde 16, contra Sarmiento. Mañana, último entrenamiento y lista de concentrados.

Con Belluschi a la par

Desde las 9.30, los dirigidos por Diego Aguirre comenzaron la jornada con el circuito de ejercicios físicos en el gimnasio. Más tarde, en la cancha auxiliar, llevaron a cabo tareas de potencia, marca y definición, y fútbol reducido con pautas específicas. El plantel cerró la práctica con un ensayo de fútbol.

Leandro Romagnoli (distensión isquiotibial derecho), Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi (ambos con desprendimiento cicatrizal de una lesión previa en el aductor) y Gonzalo Berterame (luxación de cadera con desplazamiento del fémur derecho) intensifican los trabajos de recuperación.
 
Este viernes, San Lorenzo se entrenará a las 16.30, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego de la práctica, los convocados quedarán concentrados a la espera del partido contra Sarmiento, el sábado desde las 16, en el Pedro Bidegain.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Liniers
FUTBOL

EMPATE EN LINIERS

San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.

San Lorenzo busca dar un paso clave hacia los playoffs
FUTBOL

SAN LORENZO BUSCA DAR UN PASO CLAVE HACIA LOS PLAYOFFS

El Ciclón tiene todo listo para visitar a Vélez en el José Amalfitani, este sábado desde las 19.15, en un encuentro crucial pensando en la clasificación entre los ocho mejores de la Zona A. Los citados por Ruben Insua, el último entrenamiento, el parte médico y toda la info del partido, acá...

San Lorenzo ya se entrena enfocado en Vélez
FUTBOL

SAN LORENZO YA SE ENTRENA ENFOCADO EN VELEZ

El Ciclón volvió a las prácticas este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido del próximo sábado en Liniers, por la recta final de la fase regular del Torneo Clausura.

Empate en casa
FUTBOL

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 0-0 ante Newell's, por la fecha 14 del torneo.