Se entrena y viaja

Luego de la práctica del día domingo, El Ciclón se entrenará desde las 8 en Ciudad Deportiva y posteriormente viajará a Brasil de cara al debut por Copa Libertadores ante Flamengo.

Se entrena y viaja

Ayer por la mañana, el equipo que dirige Diego Aguirre completó el circuito de trabajos preventivos en el gimnasio del hotel y luego en la cancha auxiliar, realizó fútvoley como entrada en calor y movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa.

Los juveniles de primera que participaron en la práctica de fútbol de ayer, Marcos Senesi, Cristian Barrios, Rodrigo De Ciancio y Germán Berterame hicieron ejercicios regenerativos.

Emiliano Purita y Gonzalo Berterame son los únicos futbolistas que trabajan en forma diferenciada y se recuperan en los tiempos previstos.

Hoy, el plantel se entrenará a las 8, a puertas cerradas y luego partirá hacia Río de Janeiro en un vuelo de línea programado para las 13:55.

Aquí la lista de 19 jugadores que integran la delegación:



ULTIMAS NOTICIAS

Una nueva práctica con la presión como protagonista
FUTBOL

UNA NUEVA PRACTICA CON LA PRESION COMO PROTAGONISTA

San Lorenzo continuó este martes con su preparación en Ciudad Deportiva con un entrenamiento matutino en el que Néstor Gorosito hizo especial hincapié en los mecanismos de presión, un aspecto clave dentro de la idea de juego que busca consolidar.

Pipo en acción
FUTBOL

PIPO EN ACCION

San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.

¡Sacá tu abono por los colores de este amor!
FUTBOL

¡SACA TU ABONO POR LOS COLORES DE ESTE AMOR!

¡A copar el Bidegain! Hay muchas novedades y beneficios. Vuelve el Abono Anual con un precio imperdible, con inflación cero... Sigue el Semestral. Hay descuentos abonando en un pago y financiación sin interés. También Packs especiales en la Platea Sur. Y Abono Popular en cómodas cuotas. ¡Comprá ya tu abono en San Lorenzo App!

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.