Pretemporada: día 25

VUELTA AL TRABAJO

La intensa lluvia no detuvo al Ciclón. Luego del fin de semana de descanso, el plantel de San Lorenzo retomó los trabajos y se entrenó en Ciudad Deportiva.

Vuelta al trabajo

Desde las 17, el equipo dirigido por Diego Aguirre comenzó con el circuito de trabajos físicos en el gimnasio del estadio. En la cancha auxiliar, bajo una intensa lluvia, los futbolistas llevaron a cabo trabajos de presión y precisión, y alternaron ejercicios de coordinación y definición, con fútbol en espacios reducidos.

Fernando Belluschi llevó a cabo tareas en campo luego de los ejercicios kinésicos. Néstor Ortigoza -que se recupera de un traumatismo en el talón de Aquiles- se sumaría a los entrenamientos del grupo al final de la semana.

Este martes, San Lorenzo se entrenará a las 9. El ingreso para la Prensa será a las 9.45 aproximadamente. Luego de la misma, Diego Aguirre hablará en conferencia de Prensa.

Tomás Conechny y Nicolás Zalazar, los juveniles que lograron la clasificación al Mundial con el Sub 20 y se entrenan con el plantel profesional, tendrán la semana de descanso.



ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Liniers
FUTBOL

EMPATE EN LINIERS

San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.

San Lorenzo busca dar un paso clave hacia los playoffs
FUTBOL

SAN LORENZO BUSCA DAR UN PASO CLAVE HACIA LOS PLAYOFFS

El Ciclón tiene todo listo para visitar a Vélez en el José Amalfitani, este sábado desde las 19.15, en un encuentro crucial pensando en la clasificación entre los ocho mejores de la Zona A. Los citados por Ruben Insua, el último entrenamiento, el parte médico y toda la info del partido, acá...

San Lorenzo ya se entrena enfocado en Vélez
FUTBOL

SAN LORENZO YA SE ENTRENA ENFOCADO EN VELEZ

El Ciclón volvió a las prácticas este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido del próximo sábado en Liniers, por la recta final de la fase regular del Torneo Clausura.