Pretemporada: dia 6

NO SE DETIENE

San Lorenzo continúa con la pretemporada que lleva a cabo en Ciudad Deportiva. Hoy, desde las 8.30, vuelve a entrenarse en doble turno.

No se detiene

Ayer el equipo que dirige Diego Aguirre comenzó una nueva semana de entrenamientos. Llevó a cabo una rutina física en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, los futbolistas alternaron trabajos con pelota -de precisión y definición-, y movimientos tácticos. El plantel cerró la práctica con pasadas de diversa intensidad.

Por la mañana, los jugadores habían sido sometidos a estudios cardiológicos (ergometrías y ecocardiogramas) que conjuntamente con los análisis de sangre y cineantropometrías (mediciones de pliegues grasos y de masa muscular) completan los exámenes de rutina precompetitiva.
 
Hoy, San Lorenzo vuelve a entrenarse en doble turno: a las 8.30 y 17.30. El ingreso para los medios de comunicación será a las 9.30 y un jugador hablará en conferencia de prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Liniers
FUTBOL

EMPATE EN LINIERS

San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.

San Lorenzo busca dar un paso clave hacia los playoffs
FUTBOL

SAN LORENZO BUSCA DAR UN PASO CLAVE HACIA LOS PLAYOFFS

El Ciclón tiene todo listo para visitar a Vélez en el José Amalfitani, este sábado desde las 19.15, en un encuentro crucial pensando en la clasificación entre los ocho mejores de la Zona A. Los citados por Ruben Insua, el último entrenamiento, el parte médico y toda la info del partido, acá...

San Lorenzo ya se entrena enfocado en Vélez
FUTBOL

SAN LORENZO YA SE ENTRENA ENFOCADO EN VELEZ

El Ciclón volvió a las prácticas este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido del próximo sábado en Liniers, por la recta final de la fase regular del Torneo Clausura.