FUTBOL
UN PUNTO EN LA ALTURA
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
Luego del entrenamiento matutino, el DT Diego Aguirre brindó la primera conferencia del año en la sala de prensa del estadio Pedro Bidegain. "Tenemos jugadores valiosos", destacó.
El plantel de San Lorenzo ya se encuentra realizando la pretemporada que sirve como preparación para las competencias que afrontará durante el 2017. Tras la práctica matutina del segundo día de trabajo, el DT Diego Aguirre brindó una conferencia ante los medios de prensa.
"Tuvimos un descanso necesario después de un año bastante duro. Estamos contentos de comenzar una nueva etapa.", aseguró.
Tras ser consultado por la ventas de Mas y Cauteruccio, dijo: "En lo futbolístico pesarán sus ausencias, pero surgen otras alternativas. Tenemos jugadores valiosos, jóvenes muy buenos y variantes importantes como Tino Costa y Pipi Romagnoli."
Si bien el Ciclón primero jugará dos partidos amistosos en Mar del Plata y luego retomará la competencia del Torneo Local, el DT brindó sus sensaciones acerca de la Copa Libertadores: "Nos tocó nuevamente un grupo complicado".
Por último, respecto a incorporaciones que San Lorenzo podría realizar dijo: "No estamos en la búsqueda de ningún jugador en particular sino a la expectativa, con algunos sondeos."
Conferencia del DT. de #SanLorenzo, Diego Aguirre desde el Pedro Bidegain.
Posted by San Lorenzo on Thursday, January 12, 2017
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
San Lorenzo, que perdió 2-1 ante Independiente, ya sacó pasaje para los octavos de final del Apertura.
San Lorenzo juega este martes en Ecuador. Los cuervos y cuervas que decidan acompañar al equipo en este partido como visitante de la Conmebol Sudamericana ya pueden comprar sus entradas vía online. Además, deben seguir con atención las recomendaciones de seguridad. Toda la info acá...
San Lorenzo, que jugó un muy buen partido, igualó 1-1 ante el equipo brasileño y sigue invicto en la CONMEBOL Sudamericana.