FUTBOL
EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo, cabeza de serie, cayó en el Grupo 4 con la Universidad Católica de Chile, Flamengo de Brasil y un rival que accederá disputando las fases anteriores.
San Lorenzo ya empieza a vislumbrar la que será su cuarta participación consecutiva en la Copa Libertadores. El sorteo que se realizó en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, en Luque, Paraguay, determinó que el equipo de Diego Aguirre, como cabeza de serie, integrará el Grupo 4 con Universidad Católica de Chile, Flamengo de Brasil y el 'GANADOR 1' que accederá disputando fases anteriores y podría ser Universitario de Perú, Deportivo Táchira de Venezuela, Capiatá de Paraguay, Millonarios de Colombia o Atlético Paranaense de Brasil.
La edición 2017 pasará de tener un calendario semestral a uno anual, empezando a fines de enero y concluyendo en noviembre, y contará con la participación de 47 clubes provenientes de las diez Asociaciones de la CONMEBOL.
La ceremonia contó con la presencia del manager Bernardo Romeo como representante de San Lorenzo.
Mirá el fixture completo del grupo 4:

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.
San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.
La Conmebol realizó el sorteo de la Sudamericana. San Lorenzo integrará el Grupo D y jugará contra el Santos de Neymar, ante Deportivo Cuenca de Ecuador y con Recoleta de Paraguay. El cronograma de partidos y toda la info, acá...