El Ciclón, concentrado en lo que viene

San Lorenzo de Almagro llegó anoche de Venezuela, tras haber clasificado a cuartos de final en la Copa Sudamericana y esta tarde se entrenó en Ciudad Deportiva. Ya con la cabeza puesta en el encuentro de mañana a las 14 ante Atlético de Rafaela en el Nuevo Gasómetro,

El Ciclón, concentrado en lo que viene
Los dirigidos por Diego Aguirre esperan por Atlético de Rafaela (Prensa CASLA)

El plantel de San Lorenzo de Almagro está listo para recibir a Atlético de Rafaela, por la novena fecha del torneo de Primera División. De esta forma, el Ciclón llevó a cabo un entrenamiento y quedó concentrado para lo que viene.

Desde las 17, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó series de ejercicios físicos en el gimnasio para luego continuar divididos en dos grupos: los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Deportivo La Guaira completaron un trabajo aeróbico regenerativo.

En tanto, el resto del plantel, incluido Fabricio Coloccini, hicieron ejercicios con pelota y fútbol en espacios reducidos con pautas específicas. Por su parte, Leandro Romagnoli continúa con tareas kinésicas y se recupera en los tiempos previstos.

Tras el entrenamiento, 20 futbolistas quedaron concentrados a la espera del partido. Ellos son:


ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.

Una goleada para avanzar
FUTBOL

UNA GOLEADA PARA AVANZAR

San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.