San Lorenzo reitera el pedido de cambio de horario

Debido a que el partido por la 3ra Fecha del Torneo de Primera División 2016/17 entre San Lorenzo y Vélez Sársfield ha sido programado para el día sábado 17 de septiembre a las 20:00 h, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro ha reiterado formalmente la petición de cambio de horario, como en oportunidades anteriores, con el fin de evitar la disputa del encuentro mencionado en el Estadio Pedro Bidegain en horario nocturno.

San Lorenzo reitera el pedido de cambio de horario
San Lorenzo aguarda por el cambio de horario

Dicha solicitud ha sido presentada ante el Comité de Seguridad de Eventos Deportivos de la Ciudad de Buenos Aires, la Asociación del Fútbol Argentino y Fútbol para Todos.

Los hechos de inseguridad que Socios y simpatizantes de San Lorenzo han sufrido en las inmediaciones del estadio cuando nuestro primer equipo ha disputado partidos en horas de la noche, constituyen el fundamento principal para  solicitar la reprogramación a un horario vespertino.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipo, a puro fútbol
FUTBOL

PIPO, A PURO FUTBOL

En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.

Acuerdo entre San Lorenzo y León por la salida de Jhohan Romaña
FUTBOL

ACUERDO ENTRE SAN LORENZO Y LEON POR LA SALIDA DE JHOHAN ROMAÑA

La actual Comisión Directiva le realizó oportunamente al jugador una propuesta de renovación del contrato, cuyo vencimiento estaba previsto para diciembre de 2026, con una sustancial mejora. No obstante, el futbolista manifestó su voluntad de continuar su carrera en el exterior y rechazó la oferta. Todos los detalles acá...

Una nueva práctica con la presión como protagonista
FUTBOL

UNA NUEVA PRACTICA CON LA PRESION COMO PROTAGONISTA

San Lorenzo continuó este martes con su preparación en Ciudad Deportiva con un entrenamiento matutino en el que Néstor Gorosito hizo especial hincapié en los mecanismos de presión, un aspecto clave dentro de la idea de juego que busca consolidar.

Pipo en acción
FUTBOL

PIPO EN ACCION

San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.