Bergessio vuelve a San Lorenzo

El delantero, Gonzalo Bergessio, es el flamante refuerzo de San Lorenzo de Almagro. El ex jugador del Atlas de México llega al club con el pase en su poder y firmó contrato hasta junio 2017, tras pasar exitosamente la revisión médica en el Centro del Diagnóstico Dr. Enrique Rossi.

Bergessio vuelve a San Lorenzo
Gonzalo Bergessio ya es jugador de San Lorenzo de Almagro (Prensa CASLA)

El delantero de 32 años, Gonzalo Bergessio, se suma al plantel profesional de San Lorenzo de Almagro. De esta manera, el equipo comandado por Diego Aguirre sumó su cuarto refuerzo y desde mañana se entrenará a la par del grupo.

El cordobés volverá a vestir la camiseta azulgrana, luego de siete años. En su anterior paso por la institución disputó 70 partidos y convirtió 28 goles. 

Bergessio viene de jugar en el Atlas de México, donde quedó libre. Anteriormente, luego de dejar San Lorenzo, desarrolló su carrera en: Saint Etienne (Francia), Catania (Italia) y Sampdoria (Italia). Vale señalar que, tras realizarse la revisión médica en el Centro del Diagnóstico Dr. Enrique Rossi, el futbolista rubricó la firma con San Lorenzo de Almagro hasta junio de 2017 y será presentado el día lunes en conferencia de prensa desde el estadio Pedro Bidegain.


ULTIMAS NOTICIAS

A ganar, Ciclón
FUTBOL

A GANAR, CICLON

El equipo de Damián Ayude juega esta noche contra Unión, en Santa Fe, a partir de las 22.15, por la quinta fecha del Torneo Apertura. Televisa TNT Sports. Sumate al canal de YouTube de San Lorenzo, a la gran transmi que arrancará a las 21.

¡Vení al partido con Estudiantes de Río Cuarto!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ESTUDIANTES DE RIO CUARTO!

Después de dos encuentros como visitante, San Lorenzo vuelve a jugar en casa. Será el jueves 19/2, a las 17.15 horas, contra el equipo cordobés, por la sexta fecha del Apertura. ¡Y ahí vos tenés que estar! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...

Juntos por el grito clásico
FUTBOL

JUNTOS POR EL GRITO CLASICO

Un domingo especial. El Ciclón visita a partir de las 19.15 horas a Huracán, en el histórico duelo de barrio. Televisarán ESPN Premiun y TNT Sports. Seguilo en vivo desde las 18 horas por el canal de YouTube de San Lorenzo.