Volvió al trabajo

Luego de un día de descanso, el plantel de San Lorenzo de Almagro retomó las prácticas esta tarde. De esta forma, el equipo dirigido por Diego Aguirre llevó a cabo diversos trabajos, divididos en dos grupos.

Volvió al trabajo
San Lorenzo de Almagro retornó a los entrenamientos (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro retornó a los entrenamientos, tras un día de descanso. De esta forma, el Ciclón trabajó en diversos aspectos, para los diversos compromisos que tiene por delante. Cabe señalar que el próximo sábado, el primer equipo jugará un amistoso ante la Roma.

Desde las 15.30, los dirigidos por Diego Aguirre se entrenaron divididos en dos grupos: los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante San Martín, realizaron un trabajo aeróbico regenerativo. Mientras que el resto del plantel completó series de ejercicios con pelota de precisión, coordinación y definición, y fútbol en espacios reducidos con consignas específicas.

Por su parte, Emmanuel Mas (Argentina), Néstor Ortigoza (Paraguay) y Mathías Corujo (Uruguay) se entrenaron con sus respectivas selecciones afectados a la fecha de Eliminatorias. En tanto los estudios realizados a Fabricio Coloccini mostraron que el defensor sufrió un desgarro de cinco milímetros en el bíceps sural de la pierna derecha. A su vez, Ezequiel Cerutti padece un fuerte traumatismo en el tobillo derecho, con una repercusión mínima ligamentaria articular. Por lo cual, ambos futbolistas realizaron trabajos de kinesiología.

San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse el martes 30 de agosto a las 19. El ingreso para la prensa será a las 10.30 apróximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipo, a puro fútbol
FUTBOL

PIPO, A PURO FUTBOL

En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.

Acuerdo entre San Lorenzo y León por la salida de Jhohan Romaña
FUTBOL

ACUERDO ENTRE SAN LORENZO Y LEON POR LA SALIDA DE JHOHAN ROMAÑA

La actual Comisión Directiva le realizó oportunamente al jugador una propuesta de renovación del contrato, cuyo vencimiento estaba previsto para diciembre de 2026, con una sustancial mejora. No obstante, el futbolista manifestó su voluntad de continuar su carrera en el exterior y rechazó la oferta. Todos los detalles acá...

Una nueva práctica con la presión como protagonista
FUTBOL

UNA NUEVA PRACTICA CON LA PRESION COMO PROTAGONISTA

San Lorenzo continuó este martes con su preparación en Ciudad Deportiva con un entrenamiento matutino en el que Néstor Gorosito hizo especial hincapié en los mecanismos de presión, un aspecto clave dentro de la idea de juego que busca consolidar.

Pipo en acción
FUTBOL

PIPO EN ACCION

San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.