Listo para la Sudamericana

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de cara al debut de Copa Sudamericana, de este martes 23 a las 19.15 ante Banfield en el estadio Florencio Sola. Así, Diego Aguirre determinó cuáles serán los 19 futbolistas que quedaron concentrados para el compromiso internacional.

Listo para la Sudamericana
San Lorenzo de Almagro esta listo para debutar en la Copa Sudamericana (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó el último entrenamiento y esta listo para hacer su debut en la Copa Sudamericana. De esta manera, el Ciclón enfrentará a Banfield el martes 23 a las 19:15, en condición de visitante.

Desde las 9.30, el plantel que dirige el entrenador Diego Aguirre realizó series de ejercicios de fuerza en el gimnasio. Luego, en la cancha auxiliar, completaron trabajos con pelota en espacios reducidos con pautas específicas y movimientos tácticos.

Por otro lado, Néstor Ortigoza y Marcos Senesi, los únicos futbolistas que trabajan en forma diferenciada, intensifican las tareas de recuperación.

Diego Aguirre dispuso que 19 futbolistas concentren de cara al partido en el Sur:


ULTIMAS NOTICIAS

A ganar, Ciclón
FUTBOL

A GANAR, CICLON

El equipo de Damián Ayude juega esta noche contra Unión, en Santa Fe, a partir de las 22.15, por la quinta fecha del Torneo Apertura. Televisa TNT Sports. Sumate al canal de YouTube de San Lorenzo, a la gran transmi que arrancará a las 21.

¡Vení al partido con Estudiantes de Río Cuarto!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ESTUDIANTES DE RIO CUARTO!

Después de dos encuentros como visitante, San Lorenzo vuelve a jugar en casa. Será el jueves 19/2, a las 17.15 horas, contra el equipo cordobés, por la sexta fecha del Apertura. ¡Y ahí vos tenés que estar! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...

Juntos por el grito clásico
FUTBOL

JUNTOS POR EL GRITO CLASICO

Un domingo especial. El Ciclón visita a partir de las 19.15 horas a Huracán, en el histórico duelo de barrio. Televisarán ESPN Premiun y TNT Sports. Seguilo en vivo desde las 18 horas por el canal de YouTube de San Lorenzo.