FUTBOL
“ME GENERA ORGULLO ESTAR EN SAN LORENZO”
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
San Lorenzo de Almagro prosigue sin descanso. Es así que continúa con la preparación para el debut en Copa Sudamericana de este martes 23 de agosto a las 19.15 ante Banfield en el estadio Florencio Sola.
El equipo de San Lorenzo de Almagro continúa ajustando detalles para el debut de la Copa Sudamericana, que será el próximo martes a las 19:15 en el Estadio Florencio Sola. De esta manera, los futbolistas no tendrán descanso y completaron un nuevo entrenamiento.
Desde las 9.30, el plantel comenzó con una rutina de ejercicios físicos en el gimnasio. Luego en el campo principal del Pedro Bidegain, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó series de trabajos con pelota, movimientos tácticos y cerró con 40 minutos de fútbol.
En tanto, el volante, Néstor Ortigoza, llevó a cabo tareas kinésicas. Mientras que Marcos Senesi intensificó los ejercicios con balón. San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse mañana a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.
San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.