CONTINUA LA PUESTA AL PUNTO

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al debut por Copa Sudamericana del próximo martes 23 a las 19.15 ante Banfield en el Estadio Florencio Sola. Así, los futbolistas realizaron trabajos con pelota con pautas específicas.

Continúa la puesta al punto
San Lorenzo de Almagro se prepara para el debut en Copa Sudamericana (Esteban Aguilera para Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa preparándose para el debut en la Copa Sudamericana, que será el próximo martes 23 de agosto a las 19.15. A su vez, el club ya presentó la lista de buena fe para el certamen continental.

Desde las 10, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó series de trabajos con pelota con pautas específicas y luego alternaron movimientos tácticos con fútbol tenis. Por su parte, Néstor Ortigoza continúa evolucionando a un ritmo mejor de los esperado, ya que realizó trabajos kinésicos y trote intenso. Mientras que Marcos Senesi atraviesa la última etapa de recuperación.

Este sábado 19 y domingo 20, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse a las 10. Las prácticas serán cerradas y sin atención a la prensa.

La lista de buena fe que presentó la Institución para la Copa Sudamericana está conformada por 30 futbolistas y son: 


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Liniers
FUTBOL

EMPATE EN LINIERS

San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.

San Lorenzo busca dar un paso clave hacia los playoffs
FUTBOL

SAN LORENZO BUSCA DAR UN PASO CLAVE HACIA LOS PLAYOFFS

El Ciclón tiene todo listo para visitar a Vélez en el José Amalfitani, este sábado desde las 19.15, en un encuentro crucial pensando en la clasificación entre los ocho mejores de la Zona A. Los citados por Ruben Insua, el último entrenamiento, el parte médico y toda la info del partido, acá...

San Lorenzo ya se entrena enfocado en Vélez
FUTBOL

SAN LORENZO YA SE ENTRENA ENFOCADO EN VELEZ

El Ciclón volvió a las prácticas este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido del próximo sábado en Liniers, por la recta final de la fase regular del Torneo Clausura.