DERROTA EN EL AMISTOSO ANTE BOCA

En lo que puede llegar a ser el último partido de preparación antes del inicio del torneo, San Lorenzo de Almagro no pudo ante Boca en La Plata. Cayó 0-2 por los goles de Carrizo y Pérez.

Derrota en el amistoso ante Boca
Sigue la preparación de cara al campeonato

En el último partido de preparación antes del inicio del Torneo, San Lorenzo enfrentaba a Boca Juniors en el estadio Ciudad de La Plata, con público de ambas parcialidades.

Aguirre dispuso de estos 11 titulares: Torrico; Corujo, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mercier, Ortigoza; Belluschi, Blanco, Merlini y Blandi. Mientras que en el banco de suplentes esperaban su chance: Navarro, Angeleri, Díaz, Montoya, Romagnoli, Costa y Ávila.

El encuentro comenzó parejo con San Lorenzo avisando con un tiro libre de Belluschi y luego con una jugada colectiva que Merlini terminó con un remate de zurda que fue desviado al corner. Pero fue Boca el que abrió el marcador. A los 23', Carrizo puso el 0-1 tras un centro atrás de Peruzzi.

A los 32', Ortigoza se retiró lesionado (ingresó Paulo Díaz y Corujo pasó a jugar de 5) y el diagnóstico preliminar indica que sufrió un esguince ligamento colareral medial pierna izquierda.

La segunda etapa comenzó con el ingreso de Ávila por Belluschi y San Lorenzo intentando igualar el marcador. Minutos después, Tino Costa reemplazó a Merlini y sumó sus primeros minutos con la casaca azulgrana.

San Lorenzo no encontró claridad para inquietar el arco defendido por Sara y a los 34' Boca volvió a marcar. Bombazo cruzado de Pérez desde afuera del área y 0-2.

El conjunto azulgrana intenó reaccionar, pero sólo pudo acercarse gracias a pelotas paradas que no se pudieron concretar en gol. Luego, sólo restó tiempo para que Romagnoli reemplace a Blanco.

Final y derrota en el encuentro amistoso disputado en el estadio Ciudad de La Plata. A seguir trabajando de cara al inicio del Campeonato de Primera División.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Liniers
FUTBOL

EMPATE EN LINIERS

San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.

San Lorenzo busca dar un paso clave hacia los playoffs
FUTBOL

SAN LORENZO BUSCA DAR UN PASO CLAVE HACIA LOS PLAYOFFS

El Ciclón tiene todo listo para visitar a Vélez en el José Amalfitani, este sábado desde las 19.15, en un encuentro crucial pensando en la clasificación entre los ocho mejores de la Zona A. Los citados por Ruben Insua, el último entrenamiento, el parte médico y toda la info del partido, acá...

San Lorenzo ya se entrena enfocado en Vélez
FUTBOL

SAN LORENZO YA SE ENTRENA ENFOCADO EN VELEZ

El Ciclón volvió a las prácticas este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido del próximo sábado en Liniers, por la recta final de la fase regular del Torneo Clausura.