FUTBOL
PIPO, A PURO FUTBOL
En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.
San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de cara al encuentro amistoso de mañana a las 20 ante Boca Juniors en el Estadio Único de La Plata. Así, los dirigidos por Diego Aguirre hicieron movimientos tácticos.
El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó el último entrenamiento antes de disputar el amistoso frente a Boca Juniors. El mismo se llevará a cabo en el Estadio Único de La Plata, el domingo 14 de agosto desde las 20.
Desde las 10 en la cancha auxiliar, el equipo que dirige Diego Aguirre realizó movimientos tácticos y trabajos de pelota parada en ataque y defensa. Por su parte, Ezequiel Cerutti y Marcos Senesi continúan entrenando de forma diferenciada y se recuperan en los tiempos previstos. En tanto, Martin Cauteruccio, con una sobrecarga en el aductor izquierdo, quedó afuera del amistoso, por precaución.
Los 18 futbolistas convocados para el encuentro ante Boca Juniors son:

En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.
La actual Comisión Directiva le realizó oportunamente al jugador una propuesta de renovación del contrato, cuyo vencimiento estaba previsto para diciembre de 2026, con una sustancial mejora. No obstante, el futbolista manifestó su voluntad de continuar su carrera en el exterior y rechazó la oferta. Todos los detalles acá...
San Lorenzo continuó este martes con su preparación en Ciudad Deportiva con un entrenamiento matutino en el que Néstor Gorosito hizo especial hincapié en los mecanismos de presión, un aspecto clave dentro de la idea de juego que busca consolidar.
San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.